En colaboración con SEJU-ICAI todos nuestros Seniors ICADE podrán disfrutar el póximo 18 de febrero de la película Una razón brillante, en una nueva sesión de cine-forum.

Sinopsis: Neïla Salah (Camelia Jordana), una joven del extrarradio parisino, sueña con ser abogada. El primer día de clase tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard (Daniel Auteuil), un profesor algo cínico y provocador. Obligado por las circunstancias, el profesor propone a Neïla ayudarla a preparar un concurso de oratoria a nivel nacional. Los prejuicios de ambos les llevan a continuos encuentros y desencuentros.

Premios y Nominaciones:

Premio César 2017: Mejor actriz revelación (Camelia Jordana)

Tras la visualización de la película se realizará un coloquio entre los asistentes.

Algunas sugerencias para el coloquio:
– ¿Un profesor debe ejercer la «autoritas» o la «potestas»?
– ¿Qué límites tiene la libertad de cátedra?
– Dificultades en la comunicación

Día: 18 de febrero a las 11 horas | Lugar: ICADE Asociación (C/Reina, 33)