En colaboración con SEJU-ICAI todos nuestros Seniors ICADE podrán disfrutar el póximo 19 de marzo de la película Tres Anuncios en las Afueras, en una nueva sesión de cine-forum.

Sinopsis: En las afueras de un pueblo de Estados Unidos, aparecen un día tres carteleras de publicidad de carretera, poco utilizadas, con tres escuetos mensajes que provocan inquietud y malestar en algunos miembros de la población.

Nominaciones:
2017: 2 Premios Oscar: Mejor actriz (McDormand) y actor sec. (Rockwell) y 7 nominaciones
2017: Festival de Venecia: Mejor guión (Martin McDonagh) 2017: 4 Globos de Oro: Mejor película drama, guion, actriz (McDormand) y actor de reparto
2017: 5 Premios BAFTA: incluyendo Mejor película. 9 nominaciones
2017: Festival de Toronto: Mejor película (Premio del Público)
2017: Festival de San Sebastián: Premio del Público y 10 premios más

Tras la visualización de la película se realizará un coloquio entre los asistentes. Algunas de las preguntas para el coloquio serán:

– ¿Qué valores y contravalores se destacan en la película?
– ¿Cómo la calificarías moralmente?
– ¿Cómo calificarías el desenlace?

Día: 19 de marzo | Lugar: ICADE Asociación (C/Reina, 33)