En colaboración con SEJU-ICAI todos nuestros Seniors ICADE podrán disfrutar el póximo 15 de octubre de la película Green Book, en una nueva sesión de cine-forum.

Sinopsis: Un afamado pianista negro, Don Shirley, busca un chófer para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, en los años 60. El elegido es Tony Lip, un italoamericano que ha sido despedido de su trabajo en un club del Bronx, por un episodio violento. Durante el viaje, deberá consultar «El libro verde», en el que se reflejan los establecimientos que admiten afroamericanos. Dos personalidades muy distintas y muy definidas que han de convivir durante bastantes días.

Nominaciones:
Tres Óscar: Mejor película, mejor actor de reparto (Mahersala Ali) y mejor guión original; y dos nominaciones: mejor actor (Viggo Mortensen) y mejor montaje.
Tres Globos de Oro y dos nominaciones.
Un premio BAFTA y tres nominaciones.
Y numerosos premios más de la Crítica cinematográfica, Sindicato de Actores, Sindicato de Directores, AACTA, WGA, etc.

Tras la visualización de la película se realizará un coloquio entre los asistentes. Algunas de las preguntas para el coloquio serán:

Día: 15 de octubre a las 11 horas | Lugar: ICADE Asociación (C/Reina, 33)

Inscripciones