En colaboración con SEJU-ICAI todos nuestros Seniors ICADE podrán disfrutar el póximo 19 de noviembre de la película Copying Beethoven, en una nueva sesión de cine-forum.

Sinopsis: Una aspirante a compositora, Anna, carente de medios económicos, consigue trabajar para el mejor compositor del momento, Ludwig van Beethoven. Este, muy reticente, improvisa para ponerla a prueba, y Anna supera la prueba brillantemente. El compositor la acepta como copista, pero su labor va más allá de copiar partituras.

Premios y Nominaciones:
2006. National Board of Review (NBR): Top películas independientes del año

Tras la visualización de la película se realizará un coloquio entre los asistentes. Algunas de las preguntas para el coloquio serán:

Día: 19 de noviembre a las 11 horas | Lugar: ICADE Asociación (C/Reina, 33)