Vuelve Borja Milans del Bosch para contarnos las claves de como ser un pequeño gran líder, recogidas en su libro.

Un recopilatorio de su experiencia de años trabajando con las personas para conocer otro tipo de liderazgo, nada retórico, ni académico, sin connotaciones utópicas, o dogmáticas. Entendiendo el liderazgo como algo práctico y realista, como un estilo de dirección que hace los procesos más eficientes y a las personas mejores y más felices.

En la búsqueda de la esencia del liderazgo, Borja presenta las caras más íntimas, más personales y más necesitadas de desarrollo personal, quizá las caras más valiosas, más brillantes de ese diamante multifacético que es el liderazgo para desgranar un trabajo interesante, original y práctico.
Borja identifica el ejemplo como el centro de gravedad, el corazóndel liderazgo y lo enlaza, no puede ser de otra forma, con la moral y la ética. De forma ordenada y clara desarrolla conceptos como el coraje, el optimismo o el pensamiento positivo que envuelven esta visión íntima del liderazgo que nos presenta de forma atractiva y con una finalidad práctica.

«SER EJEMPLO» algo que el líder no puede olvidar.
«Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, a aprender más, a hacer más y a ser mejores, eres un líder» Jack Welch
«Si juzgas a la gente, no tienes tiempo para amarla» Santa Teresa de Calcuta
No te pierdas esta sesión que te ayudará a conocerte mejor

Borja Milans del Bosch, es Licenciado en Marketing y Gestión Empresarial por Crandon College (Madrid) y Bachelor of Science in Business Administration – Major in Marketing por City University, Seattle. Fue miembro de la Academia de Neurociencia y Educación (ANE). Acumula miles de horas de experiencia en intervenciones formativas y procesos de coaching ejecutivo, de equipos y personal. Es Asesor Financiero de Familias – Family Banker.

Video de presentación del libro AQUÍ

Fecha: 22 de abril de 2021

Horario: 19:30 horas