Sebastián Puig Soler, asociado, ponente habitual en la Asociación además de marino y analista de asuntos financieros y de defensa, un año más está dentro del Top #twecos 2023. Los perfiles que alcanzan la categoría de Top #twecos son los líderes claros de opinión en Twitter para seguir la marcha de la economía, con un alto grado de madurez en sus perfiles.

¿Qué es #twecos?

La iniciativa impulsada para detectar los influencers económicos en las redes sociales

Twitter y economía

¿Quién vota cada año las cuentas #twecos?

Cualquier tuitero puede participar en la identificación de cuentas relevantes si es follower de @creditoycaucion. Además, preguntamos de forma activa a dircoms, economistas, analistas, empresarios o periodistas por sus cuentas imprescindibles y peinamos la red con herramientas de análisis para detectar todos los perfiles que se ocupen de la economía.

Más información 👉  https://www.creditoycaucion.es/es/twecos/