RocketStart聽馃殌馃殌馃殌| 21, 23, 28 y 30 de marzo de 2023

Eyyyyy, te gustar铆a montar tu propia startup y no sabes por d贸nde empezar??馃槒

ICADE Asociaci贸n Profesional colabora con Start Comillas promoviendo entre sus asociados la invitaci贸n a asistir a este ciclo presencial sobre emprendimiento: RocketStart 馃殌馃殌馃殌
El evento consistir谩 en 4 charlas informativas en las que los asistentes aprender谩n sobre:

• Pasar de idea a realidad y formar un equipo 馃
  • An谩lisis de mercado y Business Canvas 馃З
  • MVP鉁
  • Marketing 馃懢

1陋 sesi贸n (martes 21 de marzo), “Pasa de idea a realidad”, se abordar谩 la pregunta crucial de c贸mo llevar una idea a la realidad. Se discutir谩n diferentes estrategias y herramientas para impulsar la creatividad e innovaci贸n en el proceso, as铆 como se analizar谩n casos de 茅xito de otras empresas.

2陋 sesi贸n (jueves 23 de marzo), “An谩lisis de mercado y c贸mo hacer un business canvas model”, se profundizar谩 en c贸mo entender el mercado y c贸mo identificar oportunidades de negocio, as铆 como el timing. Los participantes aprender谩n c贸mo realizar una investigaci贸n de mercado efectiva y c贸mo utilizar el modelo Canvas para desarrollar su modelo de negocio.

3陋 sesi贸n (martes 28 de marzo), “Creaci贸n de MVP”, se explorar谩 la importancia de los productos m铆nimos viables (MVP) en el proceso de desarrollo empresarial. Los asistentes aprender谩n c贸mo crear un MVP efectivo y c贸mo utilizarlo para validar su modelo de negocio. Tambi茅n se aprender谩 a c贸mo valorar las m茅tricas del mismo.

Finalmente, en la 4陋 sesi贸n (jueves 30 de marzo), “Marketing para Startups“, se discutir谩 c贸mo llevar al mercado una empresa emergente. Los participantes aprender谩n c贸mo dise帽ar y ejecutar una estrategia de marketing efectiva y c贸mo adaptarse a las cambiantes demandas del mercado.

Todas ellas impartidas por ponentes muy top 馃 con una duraci贸n de 1:30/2h.

Toda una oportunidad para conocer m谩s sobre el mundo del emprendimiento y poder acercarse y preguntar a grandes profesionales en el sector.馃弳

CU脕NDO

馃搯 21, 23, 28 y 30 de marzo de 2023

鈱氾笍 18 鈥 20 horas

D脫NDE

馃搷 Aula O-211

Universidad Pontificia Comillas

C/Alberto Aguilera, 23 鈥 Madrid

Este contenido es exclusivo para los asociados de Icade.

Si tienes una cuenta, inicia sesi贸n para visualizar el contenido o rellena este formulario para registrarte en Icade.