RocketStart 🚀🚀🚀| 21, 23, 28 y 30 de marzo de 2023

Eyyyyy, te gustaría montar tu propia startup y no sabes por dónde empezar??😏

ICADE Asociación Profesional colabora con Start Comillas promoviendo entre sus asociados la invitación a asistir a este ciclo presencial sobre emprendimiento: RocketStart 🚀🚀🚀
El evento consistirá en 4 charlas informativas en las que los asistentes aprenderán sobre:

• Pasar de idea a realidad y formar un equipo 🪢
  • Análisis de mercado y Business Canvas 🧩
  • MVP✍
  • Marketing 👾

1ª sesión (martes 21 de marzo), «Pasa de idea a realidad», se abordará la pregunta crucial de cómo llevar una idea a la realidad. Se discutirán diferentes estrategias y herramientas para impulsar la creatividad e innovación en el proceso, así como se analizarán casos de éxito de otras empresas.

2ª sesión (jueves 23 de marzo), «Análisis de mercado y cómo hacer un business canvas model», se profundizará en cómo entender el mercado y cómo identificar oportunidades de negocio, así como el timing. Los participantes aprenderán cómo realizar una investigación de mercado efectiva y cómo utilizar el modelo Canvas para desarrollar su modelo de negocio.

3ª sesión (martes 28 de marzo), «Creación de MVP», se explorará la importancia de los productos mínimos viables (MVP) en el proceso de desarrollo empresarial. Los asistentes aprenderán cómo crear un MVP efectivo y cómo utilizarlo para validar su modelo de negocio. También se aprenderá a cómo valorar las métricas del mismo.

Finalmente, en la 4ª sesión (jueves 30 de marzo), «Marketing para Startups«, se discutirá cómo llevar al mercado una empresa emergente. Los participantes aprenderán cómo diseñar y ejecutar una estrategia de marketing efectiva y cómo adaptarse a las cambiantes demandas del mercado.

Todas ellas impartidas por ponentes muy top 🥇 con una duración de 1:30/2h.

Toda una oportunidad para conocer más sobre el mundo del emprendimiento y poder acercarse y preguntar a grandes profesionales en el sector.🏆

CUÁNDO

📆 21, 23, 28 y 30 de marzo de 2023