Ponemos en marcha un nuevo Grupo de trabajo destinado a recoger las inquietudes y promover actividades que interesen a los asociadoos que tengan responsabilidades de dirección financiera o de control de gestión.

El grupo cuenta con el patrocinio del Global Chartered Controller Institute fundado por uno de nuestros asociados. Si eres director financiero o estas inmerso en el mundo de las finanzas o del control de gestión, en este grupo trataremos de aportarte contactos, debate y actividades que te interesen.

Nos reuniremos en el ICADE Business School el día 1 de abril para poner en marcha el grupo con algunos asociados referentes del área.

Si quieres acompañarnos en este proyecto, escríbenos a info@icadesasociacion.com y ¡únete!