La propuesta de Leopoldo Alandete para REINVENTARTE y cambiar tu vida, AHORA ON LINE.
TODO LO QUE NECESITAS PARA REINVENTARTE

Metodología probada y práctica, explicada de forma sencilla para reinventarte en entornos inciertos, cambiantes y volátiles. Leopoldo se ha reinventado tres veces, tú también lo puedes hacer. La realidad la creas tú en base a tus percepciones. Puedes conseguir mucho más en tu vida, mucho más. Trabajamos desde la neurociencia herramientas y recursos internos que te ayudan a transformarte para el éxito. Haz que lo más importante en tu vida sea lo más importante. Alcanza tus sueños, tú eres tu mayor aliado o tu peor enemigo.

1. Acelerar tu velocidad de reinvención en entornos inciertos y volátiles.
2. Conocer el funcionamiento de tus procesos mentales.
3. Generación de energía positiva.
4. Establecer diálogos internos positivos.
5. Entrenamiento de emociones, sentimientos, actitudes y pensamientos.
6. Conocer tus predominancias cerebrales.
7. Trabar activamente tus palancas emocionales.
8. Desarrollar tus capacidades mentales.
9. Activar áreas de tu cerebro para estar más contento y motivado.

LEOPOLDO TE AYUDA

Leopoldo (E- 3 1986) aplica lo que enseña. Empezó a interesarse por el cerebro y el desarrollo personal a los 14 años, con 20 años empieza a formarse en técnicas de desarrollo de las capacidades mentales y visualización de Silva Mind Control. 30 años de experiencia en desarrollo personal. Más de 12.000 alumnos. Ha trabajado en 7 países y es profesor de posgrado en 15 Universidades y Business Schools, entre otras ESIC, ICADE, EOI, Univ. Politécnica de Cataluña, ENAE, Asociación Profesional de ICADE, Colegio de Ingenieros de Caminos, Colegio de Ingenieros Industriales, Univ. de Chile, Univ Federico Santamaría, Univ. Adolfo Ibáñez.Experto en técnicas de relajación, respiración y visualización. Aprendiz empedernido de neurociencia. Creador de la metodología Smart Learning Experience, innovadora y disruptiva, que potencia tus resultados del aprendizaje mediante la implicación emocional.

Aprenderás a:
1. Reflexionar, desaprender y romper paradigmas.
2. Trabajar el proceso inverso: crear el presente desde un futuro ilusionante.
3. Recuperar tu entusiasmo y aumentar tu resiliencia.
4. Ser dueño de tu destino.
5. Crear tu desafío personal y profesional.
6. Entrenarte en pensamiento positivo y optimismo inteligente.

CONTENIDO

1. Neurociencia aplicada a tu reinvención: transforma tu cerebro y mejora tu vida.
2. Gestión del estrés y ansiedad.
3. Bienestar y equilibrio personal.
4. Lidérate y confía en tí mismo.
5. Hábitos ganadores.
6. Reinvención para el éxito. Creación de tu nueva realidad.
7. Tu desafío: intelecto y palancas emocionales ( fe + pasión + entusiasmo).
8. Cambio de mindset y actitud.
9. Autodesarrollo y crecimiento personal.
10. Gestión del tiempo y asignación de prioridades.
11. Comunicación e influencia.

3 TUTORÍAS
3 tutorías grupales de 1 hora cada una.

PRECIO DEL CURSO ON LINE. 337 EUROS
PRECIO ESPECIAL ASOCIADOS 267 EUROS.

Inscríbete con el código: escribe a info@icadeasociacion.com para facilitarte el código correspondiente para la inscripción e inscríbete aquí.