Asiste a la segunda sesión de nuestro SEMINARIO DE INVERSIÓN EN RENTA VARIABLE

El pasado 22 de mayo tuvo lugar la primera de las cuatro sesiones del seminario gratuito que ICADE Asociación Profesional organiza en colaboración con el Club de Inversión Gesconsult.

David Ardura y Álvaro Jimenez nos pusieron en situación con la situación de los mercados e iniciaron el análisis práctico de un caso. Juan Aguirre, Director General de Gesconsult nos identificó los siguientes pasos y las claves para una buena inversión que recogemos en el vídeo de cierre de la sesión.

Si no pudiste asistir, inscríbete ahora y te remitiremos la documentación de la primera sesión y te esperamos el 20 de junio en ICADE Business School. Rey Francisco 4 de 19:30 a 21:00horas.

Consulta la convocatoria del Seminario
Lee el resumen de la primera sesión