Pues hemos creído oportuno pasar de la ficción a la realidad y poner nuestro mensaje en un taza de verdad.

Si quieres hacerte con una de estas tazas te proponemos una forma de conseguirla.

Una oportunidad de ayudarnos a crecer a la vez que de disfrutar de algo singular que ofrece un mensaje cercano y amable de lo que somos.

«Porque cuando se es ICADE
se es para toda la vida».

También puedes conseguirla visitándonos en nuestras oficinas para darnos tu opinión e ideas sobre qué crees que debe ser y hacer tu Asociación.

Conecta con nosotros por telefono en el 91 5324610 o por mail en comunicacion@icadeasociacion.com o visítanos en C/ Reina, 33. Madrid.