Invertir bien es arriesgar seguro
Asiste a la cuarta sesión del Seminario de Inversión en Renta Variable organizado por ICADE Asociación Profesional y Club de Inversión Gesconsult el próximo 17 de octubre en ICADE Business School.

Introducción a FreshBiz Game

ICADE Asociación Profesional y el Club de Inversión de Gesconsult, le invitan a participar en la Cuarta Sesión del «Seminario de Inversión en Renta Variable».

En la sesión que falta por realizar podrás mejorar tus habilidades de valoración de sectores y empresas cotizadas en los mercados de renta variable y tu capacidad de decisión en inversión, a la vez que te familiarizará con la práctica de la gestión de inversiones de los fondos de inversión en renta variable.

Objetivos:
Ofrecer una visión técnica del mercado de renta variable y promover la formación financiera.

Público objetivo: Interesados en profundizar en el conocimineto de la Bolsa, Asociados, contactos de la asociación, estudiantes de IBS e ICADE y clientes y contactos de Gesconsult. Gratuito previa inscripción y conformación de la misma. Plazas limitadas. Curso gratuito.

Ponentes

David ArduraDAVID ARDURA MOYANO

David Ardura es Director de Inversiones de Gesconsult. Su trayectoria profesional en Gesconsult comenzó en el año 2004. Además, es responsable de los fondos de Renta Fija de la gestora desde 2009. En varias ocasiones ha recibido premios a la calidad de su gestión.
Premio Citywire 2012 al mejor gestor de Renta Fija Europa.
Su trayectoria profesional comenzó en 1998 en Activos en Renta A.V en el departamento de valoración. Posteriormente, desarrolló su labor profesional en Analistas Financieros Internacionales (Grupo AFI) como analista de renta variable.
Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Mercados Financieros por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF).

20191002 193532
EVA FERNANDEZ NAVARRETE

Socióloga por vocación, Eva cuenta con un Máster de Publicidad Comercial por la Cámara de Comercio de Madrid, Máster de Recursos Humanos por ICADE y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por IESE.
Comenzó sus primeros pasos profesionales en el área de la consultoría formando parte de proyectos de diversos sectores tales como el editorial o el energético. Continuó su andadura en la multinacional Procter & Gamble como Responsable de Formación en la división de Professional Care liderando posiciones de entrenamiento a Equipos Comerciales. Desde el año 2007 forma parte de Ibercaja Banco, primero como Directora de Formación durante 9 años y desde hace 4 en la Dirección Territorial de Madrid como Gerente de Negocio.

Sesiones Anteriores

Puedes saber más sobre la tercera sesión, así como ver el vídeo y leer las ponencias aquí

ICADE Business School. Calle Rey Francisco, 4 – Madrid-

19:30 a 21 horas