El próximo 12 de febrero la Asociación Profesional de Antiguos Alumnos de ICADE constituirá el grupo ICADEs50+.

Esta reunión se realizará en ICADE Business School (C/Rey Francisco,4. Madrid) a las 19.00 horas y contaremos con la participación de asociados que quieren defender el papel de los mayores de 50 años frente a la tendencia de las empresas a prescindir de la misma. Contaremos con la participación de responsables de áreas como personal, relaciones institucionales, y del mundo asociativo y financiero.

El objetivo inicial del grupo será la defensa del valor de la experiencia frente a tendencia de prescindir del talento antes de tiempo, el apoyo a las personas ICADE que sufren esa discriminación, la búsqueda de fórmulas de apoyo a personas que tengan situaciones especiales, la generación de networking entre personas con experiencia y generar apoyo entre el colectivo.

Invitamos a todos los interesados en trabajar en estos objetivos a unirse al grupo el próximo día 12 de febrero en ICADE Business School a las 19:00 horas. ¡Reserva la fecha e inscribete!