ICADE Asociación Profesional, junto con el Decanato de CC.EE., pone en marcha «Los Jueves del EMPRENDEDOR», una propuesta dirigida a fomentar el espíritu emprendedor entre los alumnos y antiguos alumnos de la Universidad. La Asociación e ICADE Business School seleccionarán cada mes un emprendedor para dar a conocer su experiencia, debatir sobre ella y conocer los proyectos realizados.

FORMATO

El formato será doble.

webinar
Por una parte, una sesión on line, a través de un vídeo o webinar donde se presenta la trayectoria del emprendedor (ICADE) y se dan a conocer sus proyectos y experiencias.

Imagen relacionada
Por otra, una sesión presencial en la sede del ICADE Business School con un encuentro con el emprendedor, para profundizar en el conocimiento de sus proyectos, y conocer en directo la experiencia y los aprendizajes, respondiendo a las cuestiones planteadas por los asistentes.

¿CUÁNDO SE LLEVARÁN A CABO?

icono sesionLas sesiones se realizarán los jueves, con dos semanas de diferencia para favorecer la difusión de la propuesta de cada edición y para permitir a los asistentes al webinar durante ese plazo realizar su inscripción en la sesión presencial y lanzar sus cuestiones con antelación si lo desean.

Las sucesivas ediciones de «Los Jueves del EMPRENDEDOR» se comunicarán por el Decanato, el IBS y la Asociación a través de sus canales de contacto con alumnos y antiguos alumnos.

INSCRIPCIONES

iconfinder file link 299081
La inscripción se realizará a través del enlace a la web de la Asociación.

PRIMERA EDICIÓN

iconfinder calendar 143820
La primera edición de «Los Jueves del EMPRENDEDOR» se va a programar para la segunda semana de junio y será presentada por la Decana de la Facultad de CC.EE. Dª Teresa Corzo.

iconfinder user 285655 1El primer emprendedor invitado será en esta ocasión TOMAS JUNQUERA (E-2 2008) que es socio fundador de RateandGrade junto con Rodrigo Fernández de la Mora (E-3 2009). RateandGrade fue premiado por la Asociación como «Excelente Proyecto Empresarial» en la convocatoria de Premios de 2019.

En breve se lanzará la convocatoria para la sesión on line y la confirmación de la fecha de la sesión presencial en el IBS