Desde la Asociación queremos arrancar el proyecto que hemos denominado «Querido Profesor» y que tiene como objetivo el poder reconocer la extraordinaria labor de nuestros profesores preferidos.

Para iniciar este proyecto tenemos una idea que queremos compartir con todos los asociados. Vamos a darle una sorpresa a nuestro muy querido profesor D. José María Díaz Moreno SJ, conocido por todos cariñosamente como «DIMO». Fue nuestro profesor de Canónico, casó a muchos y tuvo un papel importante en las decisiones de muchos compañeros. A sus 93 años, creemos que es hora de volverle a dar el reconocimiento de nuestro cariño y admiración.

Como es una sorpresa, si quieres participar ponte en contacto con nosotros y te decimos como puedes participar. Compártelo con tus compañeros y hagamos algo muy muy especial a un extremeño, que es referente para todos.