El Grupo de Trabajo ICADEs50+ te invita a participar en el proyecto «ICADE 50+ Expertos Asesores de Empresa» (ICADE50+EAE).

Una propuesta avalada por ICADE Asociación Profesional.

Queremos poner en tu conocimiento un proyecto que te puede interesar desde dos puntos de vista:

1. Como Experto con disponibilidad para ofrecer tus servicios a empresas interesadas en tu experiencia.
  2. Como empresario o directivo que conoce empresas que necesiten del apoyo de la experiencia de nuestros Expertos ICADE 50+.
Como Experto

Si eres asociado mayor de 50 años, este proyecto puede ser un recurso de gran utilidad para tu desarrollo personal y profesional, si puedes destinar parte o todo tu tiempo a ayudar a empresas en situación difícil tras la crisis del Covid19 y ante la recesión prevista.
Arrancamos esta iniciativa con el objetivo de sumar al grupo creador del proyecto, nuevos perfiles que nos permitan ofrecer a la sociedad una propuesta de valor basada en la experiencia y valores de nuestros ICADE.
Con tu participación podremos configurar una oferta amplia de expertos en diferentes áreas y sectores. Si te interesa sigue leyendo al final del documento para unirte a nuestro proyecto.

Como empresario o directivo

Si entiendes que tu empresa u otras que conoces pueden estar en una situación delicada en la que el papel de nuestros ICADE puede aportar criterio, confianza, soluciones, ideas, garantías, basadas en una experiencia larga en sectores afines y en áreas donde la crisis haya afectado más a la empresa, puedes solicitarnos o proponer que nos soliciten la identificación de los perfiles más adecuados para colaborar en resolver esa situación.
Una vez nos contacten, el grupo de trabajo ICADE 50+ analizará las necesidades y propondrá de entre los perfiles disponibles los más adecuados para ayudar a la empresa en fórmulas diversas (interim management, gestión de proyecto, consultoría, asesoramiento externo, informes, etc…).

Si deseas formar parte del panel de
ICADE 50+ EXPERTOS ASESORES DE EMPRESA

Te rogamos nos contactes en el correo de la asociación enviándonos los primeros datos sobre tu interés y experiencia, o si lo prefieres puedes rellenar este FORMULARIO.

Si estás interesado, puedes enviarnos un CV que tengas disponible en este momento (se actualizaría después en función del tipo de oferta que te interese)

Si deseas utilizar los servicios de nuestro panel de
ICADE 50+ EXPERTOS ASESORES DE EMPRESA

Escríbenos a nuestro correo electrónico y coméntanos la situación para identificar necesidades y perfiles o si lo prefieres puedes rellenar este FORMULARIO.

Una vez recibida tú consulta, nos pondremos en contacto para identificar la mejor propuesta a las necesidades de la empresa.

Si quieres obtener más información y conocer mejor el proyecto