Propón a tus candidatos a los Premios ICADE Asociación 2021 ¡Participa!

Un año más, y ya van catorce, convocamos los Premios ICADE Asociación. Una oportunidad para que los asociados nos digáis quien de todos los ICADE que conocéis es merecedor de alguno de los Premios.

Consulta las normas, dale una vuelta a quienes conoces que puedan ser merecedores en cada una de las categorías* y ayúdanos a elegir a los premiados para este año.

*Categorías

• Premio a la Carrera Consolidada (ser ejemplo de carrera consolidada)
  • Premio a la Carrera Fulgurante (mostrar una carrera fulgurante)
  • Premio al Excelente Proyecto Empresarial (haber desarrollado un excelente proyecto empresarial)
  • Premio al Excelente Proyecto Solidario (haber desarrollado un excelente proyecto solidario)

Comparte tu propuesta con un compañer@ y enviarnos la propuesta. Lo celebraremos en noviembre todos juntos, poniendo en valor una vez más el esfuerzo y presencia de nuestros ICADE en la sociedad.

No lo dejes para mañana y manda las propuestas a nuestro correo info@icadeasociacion.com tienes hasta el día 24 de octubre de 2021 para proponernos cumpliendo las normas establecidas en el siguiente enlace.

La ceremonia de entrega de los Premios está prevista para diciembre de 2021 desde el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas en formato pendiente de confirmar.

Normas para propuesta de candidaturas a los premios ICADE Asociación 2021

En este enlace puedes ver los premiados de ediciones anteriores.

imagen boletin con logos

Normas para propuesta de candidaturas a los Premios ICADE Asociación 2021