El programa «Digital Transformation & Data Science: Leading with Big Data & Analytics» de la Universidad de Berkeley, co-organizado por ICADE Business School se realizará el próximo 25, 26 y 27 de noviembre.

La mayor parte del Programa está impartido por Gregory Lablanc, asesor de diferentes Gobiernos a nivel internacional, asesor de compañías tecnológicas como Facebook o Google, y profesor experto en Data Science de Berkeley-Haas School of Business. El Programa cuenta igualmente con la participación de expertos de Microsoft y Telefónica.

El Programa tiene una duración de 3 días y aborda la Transformación Digital desde una perspectiva estratégica, incluyendo las decisiones que son necesarias para propiciar el cambio cultural indispensable en el seno de las organizaciones.

El programa te proporcionará los conocimientos prácticos necesarios para incorporar cuestiones como Big Data y Analytics en el diseño de tu estrategia y en la toma de decisiones, permitiéndote crear eficientes operativas, construir nuevos modelos de negocio y mejorar en áreas como el marketing, las finanzas, operaciones y los recursos humanos.

> ¿Por qué asistir?

• Comprender los drivers de la disrupción digital: retos y oportunidades en un panorama competitivo.
  • Establecer los pilares para diseñar y liderar una estrategia de transformación digital efectiva.
  • Adquirir las bases para integrar el big data en las áreas de marketing, supply chain, recursos humanos, finanzas,…
  • Estrategias para fomentar una cultura que priorice la toma de decisiones basada en datos.
  • Debatir y compartir cuestiones estratégicas con uno de los mejores expertos en Transformación Digital, así como con reconocidos profesionales de empresas líderes en España.
  • Una excelente oportunidad de networking con profesionales de distintos sectores.

> A quién se dirige

• Altos ejecutivos que quieran aprender a liderar la transformación digital en sus empresas.
  • Directivos y responsables funcionales en áreas como marketing, finanzas, desarrollo de producto, recursos humanos, etc. para una mejor comprensión de cómo usar el big data en la toma de decisiones.

Los participantes recibirán un certificado oficial de UC Berkeley

> DÍA Y LUGAR

25, 26 y 27 noviembre

Universidad Pontificia de Madrid (Alberto Aguilera, 23)

>  INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Los miembros de ICADE Asociación Profesional tendrán un descuento del 15%.

Posibilidad de bonificaciones y descuentos por grupo para la empresa.

Puedes inscriberte rellenando este FORMULARIO.