José Elgarresta, antiguo gerente de ICADE Asociación Profresional, presentará el próximo 11 de noviembre su libro titulado «Cazzoas. Las fuentes de la luz. Cuadernos del frente». La presentación se llevará a cabo en el Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7) a las 19 horas e intervendrán, además del autor, María Antonia Ortega y Rafael Talavera.

Sinopsis

Vuelve Cazzoas, el poeta griego consagrado por el destino a la misión de devolver a su patria la Grecia clásica, cuna de la civilización occidental. Para ello se enfrentará a la guerra y a su propia muerte con la entereza que brota de una convicción inquebrantable. Este libro recoge los poemas de un soñador que dedica su vida al cumplimiento de su sueño. Pero también, de un romántico que compensa la aspereza de su existencia con sentimientos de un extremo lirismo. Amor y guerra componen un fresco de grandeza sólo comparable a la de la propia Grecia de los dioses homéricos.

Puedes realizar su compra en Amazon