El próximo 23 de enero tendrá lugar la presentación del libro «Ciberderecho. Bases estructurales, modelos de regulación e instituciones de gobernanza de Internet» del autor Moisés Barrio en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, a las 19:30h.

Introducción a FreshBiz Game

En el acto intervendrán junto a el autor:

Excmo. Sr. D. Antonio Pau, Académico-Secretario General de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

Excmo. Sr. D. Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, Consejero Permanente de Estado y Presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Excma. Sra. Dña. Ana Fernández-Tresguerres, Académica de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, Notaria y Registradora de la Propiedad.

Ilmo. Sr. D. Pablo García Mexía, Jurista digital. Letrado de las Cortes Generales y Vicepresidente de Internet Society España.

Ilmo. Sr. D. Moisés Barrio Andrés, Letrado del Consejo de Estado, Profesor de Derecho digital y autor del libro.

Acto en abierto

Día: 23 de Enero
Hora:
Lugar:
Real Academia de Jurisprudencia y Legislación (C/Marqués de Cuba, 13 Madrid)