Fiel a la misión de contribuir al debate social, ESADE presenta una nueva edición de su Informe Económico y Financiero, que incluye un análisis de la coyuntura y de las tendencias de la economía española e internacional y tres secciones adicionales con artículos en profundidad y reseñas de libros.

Introducción a FreshBiz Game

El acto de presentación contará con la participación de Alain Cuenca y Natividad Fernández, que protagonizarán un debate sobre las ventajas y las desventajas de gravar la riqueza y sobre la conveniencia o no de reinstaurar dicho impuesto en España y bajo qué circunstancias.

Enrique Verdeguer, director de ESADE Madrid

Presentación del Informe Económico y Financiero de ESADE

Mesa redonda: «Los impuestos sobre la riqueza: ¿pilar del sistema fiscal o fuente de inequidades e ineficiencias?»
Alain Cuenca, profesor del Departamento de Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de Alcalá
Natividad Fernández, profesora del departamento de Economía de la Universidad de Cantabria

Modera: David Vegara, director del Informe Económico y Financiero y profesor del Departamento de Economía, Finanzas y Contabilidad de ESADE

Coloquio

Al finalizar el acto, los asistentes recibirán un ejemplar del Informe.

04 de julio a las 09:00h

ESDE Alumni. C/ Mateo Inurria, 27 Madrid

Sin coste

*Los asociados de ICADE Asociación en el formulario de inscripción tienen que seleccionar «invitado red de redes en el primer desplegable y luego seleccionar ICADE» o en su defecto si no viene lo anteriormente explicado, marcar «No socio/ General».*