«La reputación del directivo. Un valor imprescindible» es el título del nuevo Cuaderno que la Fundación CEDE acaba de editar, con el patrocinio de CaixaBank.

La presentación del documento tendrá lugar el 21 de noviembre a las 13.00h., en el auditorio del edificio corporativo de CaixaBank en Madrid (Paseo de la Castellana, 51).

En el acto intervendrán Sandra Sotillo, autora del Cuaderno; Jordi Gual, presidente de CaixaBank; y José Mª Jordá, adjunto al Presidente y secretario del Patronato de la Fundación CEDE. Al finalizar la presentación, se entregará a los asistentes un ejemplar del Cuaderno.

S.R.C

Tel. 902.53.49.53 /info@fundacioncede.com