A partir de las 12.00 h., en el marco de la XXVI Asamblea General Ordinaria de DIRCOM, y como tramo público del acto, se presentará el Anuario de la Comunicación 2019.

En esta nueva edición se recogen las tendencias y elementos clave del ámbito de la comunicación, fundamentales para ayudar a interpretar los cambios que el sector está sufriendo de forma cada vez más acelerada, de la mano de algunos de sus principales expertos.

Como elemento central antes de la clausura, tendrá lugar una Conversación entre el Presidente de Corporate Excellence y Director General de la Fundación Bancaria «la Caixa», Jaume Giró, y el Presidente de Dircom, Miguel López-Quesada, sobre «La transformación de la sociedad y el futuro de la profesión del comunicador».

PROGRAMA:

12:00 h. Bienvenida.
Miguel López-Quesada, Presidente de Dircom.

12:10 h. La importancia de las Personas.
Luis Pardo (CEO de SAGE Spain)

12:40 h. Marcas con Propósito.
Mario Páez (CFO y CMSO de Campofrío Food Group)

13:10 h. Presentación del Anuario de la Comunicación 2019.
José Fernández-Álava (Director General de Dircom)

13:25 h. Video Global Capabilities

13:35 h. Conversación sobre «La transformación de la sociedad y el futuro de la profesión del comunicador» entre el Presidente de Corporate Excellence y Director General de la Fundación Bancaria «la Caixa», Jaume Giró, y el Presidente de Dircom, Miguel López-Quesada.

14:00 h. Clausura.
Isabel Celaá (Ministra de Educación y Formación Profesional y Portavoz del Gobierno de España)

14:20 h. Vino español.

15:00 h. Fin del evento.

Conducción del acto a cargo de la periodista Ana Samboal.

Fecha: 3 de julio 2019.
Hora: 12 horas
Lugar: Caixa Forum Madrid

Se requiere INSCRIPCIÓN