Premios al Desempeño Excelente del PAS 2022

Tenemos una gran noticia para la comunidad Universitaria.

El día 26 de abril se lanzó a la comunidad universitaria de Comillas la primera edición de los «Premios al Desempeño Excelente del PAS 2022». Unos premios internos que ha creado la Universidad para poner en valor la labor y buen hacer del Personal de Administración y Servicios, dar visibilidad y agradecer el compromiso con la Universidad y su Misión, y promover el desarrollo de las personas.

Estos premios están impulsados por ICADE Asociación, que ha querido unirse a la Universidad en su empeño por premiar la valiosa aportación de su Personal de Administración y Servicios.

Así es, una iniciativa que partió de la inquietud de un asociado por reconocer a los miembros del PAS, aquellos que desde detrás de las bambalinas nos hacen la vida más fácil a los alumnos y docentes de la Universidad y a sus asociaciones. Una idea que debemos a Ismael Clemente y Germán López Madrid y que desde la OPE de Comillas han asumido, y adaptado y mejorado para hacer de ella un verdadero instrumento de cohesión y de agradecimiento a quienes día a día desarrollan su labor de forma excelente respondiendo a los criterios de nuevo Marco de Desarrollo Competencial establecido por la Universidad.

Es para nosotros un orgullo el haber inspirado y colaborado en este proyecto que nace con vocación de irse adaptando y mejorando para el cumplimiento de sus objetivos. Un proyecto innovador que busca ser referente y que contará con el apoyo de la asociación y el patrocinio de Merlin Properties.