Tras la medida extraordinaria acordada en el día de ayer por la Comunidad de Madrid, por el coronavirus y quedar suspendida la actividad docente, así como el cierre de sus centros educativos, hemos considerado recomendable suspender y aplazar esta conferencia. En breve informaremos de la nueva fecha elegida. Disculpen las molestias.

Se analizará la evolución de los mercados recientemente, así como algunas perspectivas en la evolución de los mismos para los próximos meses. Para ello se profundizará en la evolución de las variables macroeconómicas , geopoliticas y las perspectivas que se desprenden de ellas.

Analizaremos también algunos errores de percepción que se desprenden de la llamada Economia Conductual para la toma de decisiones en Bolsa.

Finalizaremos analizando las decisiones que están tomando las entidades financieras que lideran el mercado en materia de los servicios de inversión para sus clientes

Programa y Ponentes:

Situación Actual de Mercados
Roberto Rodriguez Manzaneque
CSO de Brandrock
Analista de Negocio en Business Ángel Capital
Fundador programa radio «El quitamiedos » de Libertad FM

Perspectivas de la Economía en 2020
Pedro Cortiñas
Director de la Escuela del Colegio de Economistas de Madrid
Profesor de Economia Cuantitativa de la UNED

Toma decisiones erróneas en inversiones