Agencia de viajes especializada. Ofertan viajes que ninguna otra agencia ofrece pues unen la historia, la arqueología y el patrimonio convirtiéndolo en un eje central. Todos sus viajes se hacen en compañía de un guía historiador y arqueólogo, se hacen en grupos reducidos y optimiza el tiempo para poder disfrutar del patrimonio histórico. Conoce las condiciones especiales para asociados: entre un 5 y un 20%.

Área: Viajes

Condiciones especiales para los asociados: ofrece entre un 5% y un 20% de descuento sobre el precio de venta al público. Además de ofertas especiales con precios exclusivos para asociados.

Contacto:

Código Cliente para aplicar el descuento: ICADE-PAUSANIAS (debes facilitarlo cuando te pongas en contacto con ellos para que te apliquen el descuento)

Pausanias, Viajes Arqueológicos y Culturales nace para dar respuesta a todos aquellos que buscan un viaje diferente, donde la historia, la arqueología y el patrimonio cultural sean protagonistas. La filosofía que emana de nuestros viajes nade de nuestra pasión por la Historia y la Arqueología.

En grupos pequeños e incluso con itinerarios a la carta, Pausanias transporta al viajero a la Prehistoria, a la Grecia y la Roma Clásica, a la Edad Media…

Descubre todos sus viajes haciendo click aquí

NOTA: Si te es más fácil, puedes copiar el código fuente de un servicio ya existente y pegarlo en el editor HTML de este nuevo elemento.