Situados en extraordinarios parajes naturales o enclavados en los más bellos conjuntos histórico artísticos, los 93 Paradores se albergan en palacios, antiguos conventos, castillos medievales o edificaciones concebidas para dar un servicio singular, en caminos, ciudades y pueblos, interpretando con arte y amabilidad una parte esencial de la historia y cultura de España. Paradores ofrece a los asociados un 5% de descuento sobre la tarifa oficial y la tarifa Parador (antes de impuestos).

Área: Viajes

Condiciones especiales para los asociados: 5% de descuento sobre la tarifa oficial y la tarifa Parador (antes de impuestos). La Tarifa Parador es una tarifa dinámica susceptible de cambiar sus importes, al alza o a la baja, en función de la disponibilidad de los establecimientos. De estas condiciones se podrán beneficiar todos los asociados y los familiares a su cargo, cuando vayan acompañados del beneficiario.

Contacto:

Y en su interior, antigüedades, tapices, lienzos, alfombras… y un exquisito cuidado que se revela en cada detalle: linos, encajes, sedas y tejidos naturales. Todo el encanto del pasado conviviendo en perfecta armonía con el confort y la tradicional calidad de un impecable y moderno servicio.

Y como broche de oro, una variada oferta gastronómica les invita a realizar un fascinante y sabroso recorrido por los más exquisitos platos de la tradicional cocina regional.

Este es el viaje que les proponemos, ahora y siempre. Un viaje por las tierras de España, su historia y su cultura a través de unos alojamientos singulares y de gran calidad: Paradores.

Ver mapa de Paradores y Tarifas