Pablo Corner, 13 actos mágicos (2+11)

¡Prepárate para sumergirte en el mundo de la magia y la ilusión con la emocionante 3ª Temporada de «13 Actos Mágicos (2+11)»! Este espectáculo es una invitación a vivir momentos llenos de misterio y asombro, llevándote a creer en la magia como nunca antes.

En un escenario 360º en el corazón de Madrid, en el fascinante enclave de Tribunal-Malasaña, la Reina Lagarta Freak Show te espera para una experiencia inmersa que desafiará tus sentidos y te transportará a un universo desconocido y misterioso.

¿QUIÉN ES PABLO CORNER?

♠️♥️♣️♦️

Pablo es el mago detrás de esta maravillosa experiencia, se formó durante 5 años en la Gran Escuela de Magia de Tamariz y es miembro destacado de la Sociedad Española de Ilusionismo, así como del Círculo Mágico de Madrid. Con actuaciones por toda España y varios países del mundo; ha hecho magia en teatros, espacios culturales, eventos corporativos, televisión, congresos… su habilidad para fusionar magia con comedia e improvisación garantiza un show inolvidable. Por otra parte, su experiencia tanto en auditoría como en consultoría (ICADE, E-2/MBA) pudiendo desenvolverse en 5 idiomas (Español, Inglés, Ruso, Portugués y Japonés) aportan un extra a sus actuaciones.

Además, este espectáculo ha recibido calificaciones sobresalientes (10/10 en Atrápalo.com) y ha sido un éxito absoluto en temporadas anteriores, ¡casi agotando el 100% de las entradas! No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de algo verdaderamente especial.

♠️♥️♣️♦️

¿Quieres ser parte de esta aventura mágica? Por ser miembro de la Asociación tu entrada, que normalmente tiene un valor de 19€, ¡puede ser tuya por solo 14€! Escríbenos un e-mail a info@pablocornermagic.com o a bien a comunicacion@icadeasociacion.com y te aseguraremos tus entradas para este espectáculo único.

♠️♥️♣️♦️

¡Reserva ahora y únete a nosotros en este viaje mágico que desafiará tus expectativas y te dejará sin aliento!