Organiza tus prioridades, cambia tu vida – 23 de septiembre 2021

Organiza tus prioridades, cambia tu vida. con Aritz Urresti.
Conferencia ONLINE 23 de septiembre 19:30 h.

Organiza tus prioridades, cambia tu vida. con Aritz Urresti.
Conferencia ONLINE 23 de septiembre 19:30 h.

Antes del verano, os recomendamos un libro: «Las Cajitas del Éxito» de Aritz Urresti. Hoy, podemos traer a nuestras sesiones a su autor para que nos enseñe como organizarnos mucho mejor, conseguir nuestros objetivos y cambiar nuestra vida para mejor.

Será el jueves 23 de septiembre cuando Aritz te contará todos los secretos que te han de permitir mejorar tu productividad y tu calidad de vida. Seguro que te pasa, que te das cuenta de que trabajas demasiadas horas al día y que llegas al final de la jornada con la sensación de no haber hecho suficiente, y posiblemente tomes conciencia de que no logras llevar a la práctica tus ideas y proyectos. En alguna medida a todos nos pasa. ¿Podemos cambiarlo?.
Tú sí puedes organizarte mejor y alcanzar tus sueños. Para ello has de trabajar de otra manera, ser más productivo, planificando tu trabajo, priorizando lo importante, haciendo que lo efectivo sea lo principal y lo accesorio lo marginal en el reparto de tu tiempo diario. Consigue más tiempo para tu familia, más tiempo para definir o descubrir tus sueños. ¿Como hacerlo? Con método, con cabeza, planificando y aplicando las propuestas que Aritz te va a hacer en la sesión.

Para ello te hablara de:
– Tus sueños, como enfocarte a conseguirlos con más facilidad.
– Tus objetivos, identificando cuales son y tus prioridades.
– Tus metas. que puedes empezar a fijar desde ahora.
– De «el método de las Cajitas del Éxito», diseñado para ayudarte a entender como organizar tu trabajo y tu vida.
– De la planificación de tu agenda, distinguiendo entre. semana ideal, semana planificada y semana real
– De los hábitos y barreras mentales que te dificultan ser más productivo y vivir mejor.
En definitiva, a dedicar más tiempo a tí y a lo que más te importe en tu vida.

Aritz Urresti Olasagaste:
Reconocido profesional en la impartición de programas de Mejora de la Productividad profesional y personal, es CEO de GOALBOXES.
Aritz ha desarrollado y patentado «El Método de las Cajitas» un sistema visual y sencillo con el que resolver problemas complejos, con el que ha ayudado a más de 10.000 personas y profesionales a cambiar su vida con planificación y priorización de sus actividades/tareas.
Desde 2007 imparte programas de Mejora de la Productividad profesional y personal para mejorar resultados económicos de las empresas. Ayuda a sus clientes a conseguir su éxito a través de la realización progresiva de metas personales, predeterminadas y valiosas en las seis áreas de la vida. Ayuda a los profesionales a aprender a hacer lo que uno quiere hacer realmente, y no lo que las circunstancias y el entorno le conducen a hacer. Aprender a tener el control de tu tiempo, a usarlo en las cosas que te benefician y no buscar autoexcusas.
Su formación es de Ingeniero Técnico Industrial, en la Escuela Técnica de Ingenieros de Bilbao. Posee una dilatada experiencia como emprendedor y como gerente de varias empresas, ha dirigido y formado equipos formados por cientos de personas, ha diseñado y gestionado procesos comerciales en sus empresas en diferentes sectores, lo cual le permite tener una visión real y completa de todos los ámbitos de los negocios. Puedes ver aqui su blog.

Fecha: 23 de septiembre de 2021
Hora: 19:30 h.