Mediadores que gestionan desde hace muchos años los Seguros de Vida, Accidentes Colectivos. Conoce los descuentos en seguros de Axa Seguros e Inversiones: entre un 5 y un 25% descuento para asegurados.

Área: Seguros

Condiciones especiales para los asociados: importantes descuentos en seguros de hogar, automóviles, oficinas y despachos, accidentes y en el seguro de retirada de carné de AXA Seguros e Inversiones

Contacto:

A través de OPZION & SOLUZION Correduría de Seguros S. L., mediadores que gestionan desde hace muchos años los seguros de la Asociación de Vida y Accidentes Colectivos WINTERTHUR, hemos llegado a un acuerdo, en este caso con la Compañía AXA Seguros e Inversiones, consiguiendo una importante oferta para la contratación de Seguros para todos nuestros Asociados: