Queremos recordarte la posibilidad de contratar en prácticas a estudiantes de los diferentes grados de Comillas ICADE

Las prácticas pueden se de jornada completa durante dos meses en verano o bien de media jornada en el primer cuatrimestre del próximo curso. Aprovecha para conocer y testear a posibles futuros empleados de tu empresa. Ya conoces la calidad de nuestros Comillas ICADE, refuerza tu empresa en estos próximos meses para darle un vuelco a la situación.

Conoce más sobre la prácticas de la facultad de CCEE.
Conoce la Unidad de Desarrollo de Carreras Profesionales

¡Pon un ICADE en prácticas en tu empresa!

Comillas ICADE​, a la cabeza de Universidades por empleabilidad y prácticas.