Grupos de Trabajo ICADE Asociación
La Asociación invita a sus miembros a constituir Grupos de Trabajo para investigar, debatir o desarrollar algún tema relacionado con el mundo de la empresa, el derecho, la ética y la actualidad, o actividades relacionadas con el colectivo de antiguos alumnos de ICADE, e ICADE Asociación Profesional les facilitará la infraestructura disponible y necesaria para el desarrollo de su actividad.

El objetivo es promocionar nuestras profesiones y generar nuevas expectativas profesionales en sus múltiples campos de actuación. Punto de encuentro de profesionales y de compañeros con inquietudes comunes para divulgar conocimientos y compartir experiencias.

Los Grupos de trabajo podrán proponer para cumplir sus objetivos a ICADE Asociación Profesional, actividades como:

Como primeras propuesta ya en marcha os invitamos a incorporaros a los siguientes grupos ya en constitución o proponer nuevos:

Otras propuesta abiertas a ser constituidas por los asociados pueden ser: – SolidariosICADE. – InternacionalICADE – OcioICADE Deportes y Cultura (teatro, coro, viajes, mus, cineforum. Concursos de redacción, pintura y fotografía….) – ClubsICADE de Inversión, Debate, Lectura… – Grupos temáticos: Marketing, Finanzas, Transformación Digital, Normativo, Ética empresarial, Compliance y Arbitraje, Promoción de negocios de asociados…- Grupos de promociones o ramas específicas.

Para formar un grupo es necesario formular una sencilla solicitud a la Junta Directiva, especificando sus objetivos, las actividades y los miembros que inicialmente lo constituirán.

Estamos a vuestra disposición para apoyar cualquier iniciativa que responda a este espíritu de promoción de vuestras propuestas.
Los interesados en constituir, contactar o asistir a los grupos de trabajo por primera vez, deben solicitarlo a través del correo electrónico: info@icadeasociacion.com

Ver Normas de Funcionamiento, Solicitud de Creación e Incorporación a Grupos de Trabajos