En 2019 ponemos en marcha los primeros Grupos de Trabajo. Ya esta convocada la constitución del Grupo de MujeresICADE y en breve convocaremos ICADEs50+ y SeniorsICADE.

También se van a constituir el Grupo de ICADEsCFO-CCA (Chief Finacial Officers y Controller Analyst) patrocinado por el GLOBAL CHARTERED CONTROLLER INSTITUTE (GCCI) y el Grupo ICADEs en las AA.PP. patrocinado por Club de Innovación.

Si eres Mujer ICADE, Jubilado ICADE, Mayor de 50 años, Director financiero o controller, o si trabajas en una administración pública, ICADE Asociación te ofrece un foro para compartir experiencias, promover acciones y dar respuesat a tus inquietudes. Contáctanos y te informaremos personalmente.

¿Contamos contigo?