ICADE Asociación Profesional pone a disposición de sus asociados la última revista CCA Insight sobre control de gestión (edición diciembre 2019).

Actualidad a tu servicio

El mundo del control de gestión no es ajeno a esta vorágine y es ya un clamor entre los Controllers la demanda de reseñas cuyo consumo ayude a profundizar en la mejora de esta actividad y permita mantenerse al día de los cambios que se suceden y afectan a esta área. Por este motivo, el Global Chartered Controller Institute (GCCI), institución que emite el certificado que acredita la formación en control de gestión como Controller profesional, CCA Certificate®, ha lanzado esta publicación específica que está obteniendo un gran éxito de acogida.

Experiencias en primera persona

La revista CCA Insight, hecha por profesionales y para profesionales, recoge en su primer número la visión de expertos del sector en temas de gran interés en este momento como la figura del Controller digital, la obtención de valor con el uso de Big Data y Business Analytics, el análisis de la información financiera para anticipar los riesgos o las prioridades del Controller de gestión como business partner de la empresa.

Temas candentes

La nueva economía digital, lejos de ser un inconveniente para las organizaciones, supone una gran oportunidad. Aprovechar el poder transformador de la tecnología digital para que las empresas ganen ventajas competitivas y favorecer el crecimiento del negocio no solo es posible, sino una obligación para los responsables del área de control.

Solicita tu revista

Si estás interesado en el control de gestión solicita la revista.

Esta publicación bianual en su versión online es gratuita para los Controllers certificados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® desde la intranet CCA (sección Publicaciones), que recoge todos los servicios a los que tienen acceso para renovar su acreditación (dos webinars al mes, conferencias, congresos, estudios de investigación, bolsa de empleo, noticias, etcétera).

Precios suscripción bianual:

Precio versión papel: 19,95 € números sueltos y 35,95 € suscripción anual.

Precio revista digital: 6,95 € números sueltos y 9,95 € suscripción anual.

Solicita gratis, mandando un mail a la asociación, el número de la revista de diciembre por ser asociado