Nuevo Curso de la Universidad de Mayores 22/23

Empezar una nueva vida manteniendo vivo el pensamiento y el aprendizaje.

La Universidad de Mayores Comillas comparte con la Asociación su programa para 2022/23 que incluye nuevas e interesantes asignaturas y nuevos profesores.

Lo fundamental no ha cambiado: una ‘carrera’ de 5 años en el que se abarcaarían las principales ramas del conocimiento (humanidades, ciencias. religiones). Los alumnos que finalicen el programa formativo la Universidad Pontificia Comillas les hará entrega de un diploma acreditativo. Sin duda, un ambiente universitario y un verdadero desarrollo personal integral. Razones de sobra, que convencen a la mente, que afectan al corazón y que guían la acción.

Como socios de AUDEMAC estaréis al corriente de todas las ventajas de estos estudios pero os pedimos que las compartáis con vuestros familiares, amigos y excompañeros, sobre todo si están a punto de jubilarse.

CALENDARIO ACADÉMICO

Del 26 de septiembre del 2022 al 30 de mayo de 2023

MATRÍCULA

Plazo único de matriculación: del 1 de julio al 25 de septiembre de 2022.

El coste del curso es de 1.831€ (más información aquí)