Nuevo Acuerdo entre ICADE Asociación Profesional y Executive Excellence

Con el objetivo de seguir promoviendo el desarrollo profesional y mantener a nuestros asociados actualizados en conocimientos empresariales, nos complace anunciar un nuevo acuerdo con Executive Excellence, una destacada publicación española en el ámbito del management. Gracias a este acuerdo, nuestros asociados recibirán una exclusiva newsletter quincenal con los mejores contenidos de management. A continuación, compartimos la carta oficial dirigida a nuestros asociados, que detalla los beneficios de este convenio y el valor que aportará a nuestra comunidad.

Estimado asociado,

Me complace comunicarte el acuerdo alcanzado con Executive Excellence, publicación española líder en management empresarial, para la realización de una exclusiva newsletter que, a partir de hoy, recibirás quincenalmente en tu correo electrónico.

Como bien sabes, entre los fines de la Asociación está fomentar iniciativas para la promoción profesional. Consciente de que nuestro tiempo es limitado y la cantidad de información a nuestra disposición es ingente, el objetivo de esta asociación con Executive Excellence es el de facilitaros el acceso a una selección de los mejores contenidos de management, fundamentales para ampliar y enriquecer nuestra visión del entorno empresarial.

Gracias a esta alianza, tendremos acceso a artículos, entrevistas y sesiones de conferencias de gestión empresarial. Son contenidos innovadores provenientes de los pensadores más reputados de esta disciplina. Executive Excellence es el único partner español de entornos internacionales de management tan prestigiosos como el Global Peter Drucker Forum de Viena o Thinkers50 de Londres. Colabora con profesores de universidades como Columbia, Harvard, Stanford… Esta posición, y su independencia a la hora de seleccionar conocimiento, les convierte en un socio de gran valor para anticiparnos tendencias e ideas procedentes de los pensadores, académicos y líderes más influyentes del mundo empresarial, aportándonos de forma anticipada contenidos que normalmente tardan tiempo en difundirse fuera del ámbito anglosajón.

Cada dos semanas recibirás en tu correo cuatro contenidos seleccionados que, confío, ayuden a tu mejora profesional y personal, así como a la creación y gestión de empresas más libres y más humanas.

Te mando un afectuoso abrazo,

.