Nuevas acciones en el Grupo de ICADEs CFO-CCA

GCCI (Global Chartered Controller Institute) e ICADE Asociación Profesional han acordado promover acciones de impulso del grupo de trabajo ICADEs CFO-CCA.

Con esto se pretende promover acciones para transmitir al grupo contenidos actuales, nuevas herramientas y formas de gestión, así como sesiones en esta línea, pudiendo comparar y evaluar soluciones. También se desea conocer más sobre el efecto de la digitalización y de la robotización. Así como, el poder visualizar el contraste entre negocio y control con ejemplos reales, el uso del big data y la gestión del dato que se extrae del negocio o entender mejor qué debe buscar en estos perfiles el área de RR.HH para la empresa.