La edición de MADRID WOMAN´S WEEK 2021 se celebrará en la sede de ICADE Business School, en formato híbrido, los días 16 y 17 de junio en horario de 16:30 a 20:00 horas.

La Asociación ha coordinado con la Fundación Woman´s Week la celebración en el IBS de su nueva edición. Especialmente dirigida a nuestro colectivo de MujeresICADE, hemos querido acercarnos a la problemática del liderazgo femenino con este evento que nos permitirá conocer a un extraordinario panel de mujeres que desde distintas posiciones trabajan por el reconocimiento y efectividad de la igualdad.

En estas dos jornadas contaremos con mujeres líderes de todos los sectores que debatirán sobre la situación actual de la mujer en los puestos de poder. Con mujeres que son referentes en sectores masculinizados y junto a ellas profundizaremos en temas tan importantes como la brecha de género, la importancia de visibilizar referentes femeninos y de derribar los estereotipos y roles de género desde la infancia para acabar con la sexualización de las profesiones.

Entre ellas se encuentran tituladas de ICADE e ICAI como, María Muñoz, subdirectora General de Apoyo a la PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en la mesa de «Mujeres Líderes en la Administración Pública» que modera: Miguel Ángel de Bas, nuestro gerente de la asociación, participa tambíen Miriam Gonzalez-Amezqueta, independent Board Member at Deutsche Bank SAE en la mesa de ‘Talento Fem Tech’ y, contaremos con Begoña Rojo, consultor Senior en Iniciativas Europeas (Isdefe) y responsable del Grupo ICAI Mujer y del Grupo Ingenia del Instituto de la Ingeniería de España en la mesa ‘La Brecha STEM’
Otros perfiles como Pilar Cutanda, CFO de la Saudi Spanish Train Project Company, alta velocidad entre Meca y Medina; Susana Rubio, directora de Pagos Digitales de Mastercard España; Ruth Contreras Espinosa, fundadora del Observatorio de Comunicación, Videojuegos y Entretenimiento de la Universidad Autónoma de Barcelona; o María José Garrido, doctora en psicología y experta en violencia de género y criminología; junto con representantes de la Policía Nacional o la Guardia Civil, o del sector sanitario, y contaremos con la moderación de cuatro grandes profesionales de la comunicación.

No te pierdas estos encuentros con mujeres referentes e inspiradoras. Ya puedes inscribirte gratuitamente y hasta completar el aforo permitido en este enlace.
Plazas presenciales limitadas. Reservado un número de entradas para las componentes del Grupo de Trabajo MujeresICADE que deseen asistir en directo.

Mas información aqui
Inscripciones