Universidad Pontificia Comillas. C/ Alberto Aguilera, 23. Sala de Conferencias. 26 de mayo a las 12:00 horas

El Observatorio Criteria y Closa Bank organizan el próximo miércoles 26 de Mayo una mesa redonda que abrirá la oportunidad de escuchar a profesionales de la empresa, la dirección y el emprendimiento para conocer experiencias y retos en el contexto post COVID

El panel contará con la presencia de fundadores CEOs y directores generales de las siguientes empresas e iniciativas:

Andrea Garcia Cofounder de Hoop Carpool
Anna Martinez Balañá Founder & CEO en Sheltair
Alvaro Roca Puig Founder & CEO Born Living Yoga
Ana Bujaldón Solana CEO en Azul Comunicación y Presidenta de FEDEPE
Aleksandra Gruszkiewicz Partnership Manager en Inspiralia
Heidy Greising CEO en Re-Creándote y en BeSukha
Iría Romero Co-fundadora de Mejor tarta de chocolate del Mundo
José Eduardo Jordá Pascual Director General de Hilaturas Jordá
Marisa Aracil Fundadora y Diseñadora en marisaaracil.com
Marta Odériz Balaguer CEO y cofundadora de Kubalu Events
Nieves Fernández Fundadora y CEO en Familiafacil.es
Guillermo Figuerola-Ferretti Fundador de Goldney Electronics
Pilar Gomez-Pallete Fundadora y CEO de Mesa de Temporada
Víctor Sánchez, CEO de Smile and Learn
Ricardo Riquelme Sánchez de la Viña Associate Director en vincesconsulting
Rocío Baztán Co-fundadora & COO Datmean
Manuel Giménez-Rasero Abogado y ExConsejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid
El objetivo es ofrecer una contribución práctica mediante el análisis de mapa de actores para el diseño de políticas de apoyo y de programas de formación que fomente el papel del emprendimiento en el modelo de transición económica en España.

Sigue el evento en: https://eu.bbcollab.com/guest/fa3c8142004b46fa91cb5a931bfe8459

Coordinación:

Apertura: Isabel Figuerola-Ferretti (Directora del Observatorio Criteria, ICADE, Universidad Pontificia Comillas)

Introducción: Rocío Martínez-Sampere (Senior Advisor, Closa Bank)

Modera: Jorge Aracil CEO (Take Advantage y Advisor FEDEPE, ICADE) y colaboran Juan Infante (Universidad de Villanueva) y Maria José Martín Rodrigo (ICADE, Universidad Pontificia Comillas); Mª Paz Gil Segura (Unidad de Emprendedores, ICADE, Universidad Pontificia Comillas)

Fecha: 26 de mayo 2021
Hora: 12:00  h.