Masterclass Virtual: Controller de gestión, estrategia y gestión del cambio. Un triángulo ganador en un mundo disruptivo | 30-07-24

Esta masterclass virtual, organizada por Global Chartered Controller Institute, será un lugar de encuentro donde abordar las herramientas estratégicas, los conceptos y las metodologías claves en control de gestión y gestión del cambio, que te permitirán desarrollar una respuesta exitosa hacia los nuevos entornos disruptivos, digitales y de alta incertidumbre.

Una sesión dinámica, introspectiva e interactiva donde los participantes podrán debatir, aprender y reflexionar con un experto internacional.

Además, se explicará la VI edición del Máster en Control de Gestión y Business Analytics (MCGBA) de la Universidad Católica de Murcia UCAM y el Global Chartered Controller Institute – GCCI, que prepara para las certificaciones de excelencia Chartered Controller Analyst – CCA Certificate y Business Analytics Certificate – BAC. Un máster en formato online e impartido por profesionales de primer nivel.

Temáticas que se abordarán:

• ¿Cómo ha evolucionado Control de Gestión – Controller?
  • ¿Por qué el Controller es un elemento clave? ¿Qué conocimientos y competencias tiene que tener?
  • ¿Qué son los entornos disruptivos? ¿Tienes una estrategia viable en un entorno disruptivo?
  • ¿Tienes un plan de implementación integral?
  • ¿Sabes cómo liderar el cambio?
  • ¿Conoces las barreras ocultas para la implementación? ¿Sabes cómo superar las barreras?
  • ¿Cuáles son las dinámicas de resistencia al cambio?
  • ¿Cuáles son los pasos, metodologías y herramientas para liderar el cambio?
  • ¿Tienes las habilidades críticas necesarias? ¿Tiene un sistema de aprendizaje continuo?

Ponente. Jorge Pamies Cartagena.
Director académico del Máster en Control de Gestión y Business Analytics (MCGBA).

Controller Manager. Miembro del Comité Ejecutivo de CEDE – Confederación Española de Directivos y Ejecutivos. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate. PDD The Wharton School, Upenn. MBA & BA (Hons). CIBE Columbia Business School, GMCA University of Cambridge y OWP IMD Business School. Anteriormente trabajó en consultoría estratégica, banca de inversión y sector de la construcción.

📅​ Fecha: 30 de julio de 2024

🕘​ Horario: 19.45-21.00h.