En esta masterclass Ana Nieto No te va a contar, cómo escribir cualquier libro, te descubrirá cómo conseguir escribir un libro con potencial de ventas.

Lo que aprenderás en esta Masterclass:

Durante el taller Online podrás descargarte la Hoja de Ruta: «Método en 8 pasos para Escribir tu Bestseller en menos de 60 días» que te convierta en referente de tu sector.

Ponente

Ana Nieto es la fundadora de Triunfacontulibro.com, autora bestseller y ya ha ayudado a más de 1.000 profesionales a cumplir su sueño de escribir un bestseller con un método probado en 61 días, aunque les faltara tiempo, foco, confianza o motivación y conseguir visibilidad y reconocimiento gracias a transformar la vida de muchas personas a mejor.

Además Ana es ponente habitual en las conferencias de ICADE Asociación Profesional y ha sido profesora en ICADE Business School.
En este enlace puedes ver su última sesión en ICADE Asociación Profesional.

Fecha: 16/07/2020
Hora: 19 horas