Madrid Woman’s Week 2023

Los días 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo tendrá lugar Madrid Woman’s Week 2023.

Bajo el lema ‘Más de una década, creando espacios de Igualdad’, el equipo de Fundación Woman’s Week prepara ya lo que será la XIII edición de la Semana Internacional de la Mujer – Madrid Woman’s Week, que, al igual que en la edición anterior, abarcará todo el mes de marzo con la celebración de distintas acciones en diferentes formatos.

Perspectiva de género transversal

Conversatorios, debates, tertulias y EmpoWermeets serán algunas de las narrativas con las que contaremos este mes de marzo la realidad a la que se enfrenta la mujer en la sociedad actual y arrojaremos luz, de la mano de nuestros ponentes e invitadxs, a las posibles soluciones a los retos y obstáculos a los que todavía se enfrenta.

Liderazgo femenino, Valores, Deporte, Tecnología, Ciberviolencia, o  el poder de los Medios de Comunicación como agentes del cambio serán algunos de los ejes temáticos que articularán este evento con el que queremos inspirar, visibilizar y aportar soluciones a los obstáculos a los que se enfrenta la mujer en la empresa y en la sociedad actual.

Referentes Femeninos

En esta XIII edición de Madrid Womans’ Week contaremos con la presencia de mujeres referentes en distintos ámbitos como Teresa Peramato, jurista española y fiscal de Sala Delegada de Violencia sobre la Mujer; Carolina Pecharromán, periodista en TVE y editora de Igualdad de los SSII, directora de ‘Objetivo Igualdad’; Pilar Gómez – Acebo, escritora y analista; María Riesco, consultora senior de estrategia de Ciberseguridad en Repsol; o Beatriz Gómez Hermosilla, inspectora jefa del grupo de Fraude Empresarial en la unidad central de Ciberdelincuencia; entre otras.

Inscripciones abiertas

<< Te invitamos a inscribirte y reservar tu plaza a ‘Los Miércoles de la Igualdad’  en este enlace  hasta completar aforo.>>