La Fundación Wellington celebra Los Coloquios del Wellignton desde el 2008 y el próximo 13 de noviembre se celebrará uno nuevo bajo el título «Un mundo convulso».

Introducción a FreshBiz Game

La Fundación Wellington tiene la deferencia de trasladar a nuestros asociados la posibilidad de conocer sus actividades y de participar en los Coloquios del Wellington.

La sociedad mundial se enfrenta a profundos cambios políticos, tecnológicos, económicos y sociales que ofrecen grandes posibilidades de progreso y bienestar a una parte fundamental de la población del Planeta; incluso está comenzando el «despertar de África».

Sin embargo, las incertidumbres políticas y económicas están convulsionando el mundo.

La política de Trump «América first» ha provocado un gran resurgir del proteccionismo, sobre todo respecto a China y recientemente la UE; la guerra tecnológica por el dominio del 5G, el Brexit, las migraciones, los populismos, las propuestas radicales para proteger el medio ambiente y la incapacidad de parte de la sociedad para adaptarse a la nueva realidad son las razones fundamentales, qeu están provocando grandes incertidumbres que empañan el futuro.

En este Coloquio, se analizarán desde la perspectiva, diplomática, política y económica, las causas y los efectos de un «Mundo Convulso».

Intervienen
D. Inocencio Arias, Embajador.
D. Luis Herrero, Periodista.
D. Daniel Lacalle, Economista.
Será moderado el debate por Dª Ana Samboal, periodista, Directora «Trece al día» TV 13.

13 de noviembre a las 20h

Salón Duque de Wellington. Hotel Wellignton de Madrid (C/ Velázquez, 8. Madrid)

Para INSCRIBIRSE mandar un mail a info@icadeasociacion.com

Conoce las actividades de la Fundación Wellington