¿Por qué La carta de Cayo?
Porque necesitamos parar esta locura en la que estamos metidos, aunque solo sea un momento, mirar a nuestro alrededor, sentir y seguir caminando con el objetivo de ser nosotros mismos.

Cayo, que hoy tendría más de 100 años, nació en un pueblecito de Huesca, en pleno desierto de Los Monegros y, además de agricultor, fue un viajero incansable por medio mundo.

Cayo no para. Nos hace agarrarnos a la tierra y mirar al cielo. Cayo comparte con el lector lo que a él le funcionó en su larga vida para poder, en su lecho de muerte, afirmar con rotundidad: yo he sido y soy, incluso ahora, muy feliz.

Una hora de lectura que…¡cambiará tu vida!

Autor

Fernando Giménez Giménez nació en Madrid en 1963. Madre madrileña y padre aragonés.
Por motivos laborales de su padre – y nada más nacer Fernando – la familia marchó a Zaragoza en donde vivieron hasta que Fernando cumplió 5 años, trasladándose ya todos a Madrid – Fernando, su hermana y sus padres – en donde reside actualmente.
Tiene 3 hijos: Ana, Fernando y Cristina.
Estudió en Nuestra Señora del Recuerdo y, al terminar, cursó Económicas en ICADE y, tras un «fin de semana» de vacaciones, se incorporó a la empresa familiar y en la que sigue hoy feliz, tras 33 años, solo con la excepción de un magnífico periodo de casi 8 años en los que estuvo dirigiendo una importante multinacional alemana.
A Fernando le apasionan la venta, el mundo comercial, la comunicación y… ¡los deportes de riesgo!
De hecho, lleva desde 1988 corriendo rallyes – ahora con su hijo Fernando de copiloto – con numerosas victorias en Campeonatos de Madrid y a nivel Nacional.
Además de seguir activamente compitiendo en rallyes, lo combina con motos de carretera, de campo…y, ahora, con descensos en bicicleta de montaña.
Y…¡cómo no!…viajero por las zonas «civilizadas» cuando trabaja y por países en los que viajar es una verdadera aventura en vacaciones o en momentos de ocio – y, casi siempre – con sus tres hijos.
En 2009 tuvo un accidente en moto en Namibia participando en la Vuelta al Mundo en BMW. Estuvo varias horas en coma, meses de amnesia…que ¡cambió su vida».
Cuando se recuperó, montó con dos amigos la ONG «UP», realizando, desde entonces, numerosos proyectos de todo tipo en un país que le apasiona…¡África!
Hace unos meses publicó su primer libro: La carta de Cayo, que está resultando un gran éxito de ventas,
Fernando comparte, dando conferencias – desde hace años – sus 33 años de experiencia como vendedor y como responsable de equipos y – además – sus vivencias antes y después del accidente que cambió su percepción del camino que cada uno recorre.
¡Un apasionado de la vida!

Comprar libro: Amazon, El Corte Inglés, La Casa del Libro, Fnac

Breve entrevista al autor en la presentación del libro: