Entrevista Comillas Alumni. Laura Corsini, antigua alumna de Comillas, cumplió sus sueños casi por azar. El trabajo duro y tener la mente abierta a todo tipo de sugerencias han hecho que su marca, Bimani, haya crecido hasta alcanzar el éxito. Su proyecto acaba de ser reconocido con el Premio ICADE Asociación al Excelente Proyecto Empresarial ¡Enhorabuena!

A veces estar en el lugar correcto y en el momento exacto te lleva al éxito. Bimani nació de una casualidad en 2012. Su creadora, Laura Corsini, antigua alumna de Administración y Dirección de Empresas Internacional (E-4) en Comillas ICADE, se enamoro de un tejido en Shanghái e inició su aventura en la moda.

Leer entrevista completa aquí.