Generación SAVIA, proyecto de Fundación Endesa y Fundación máshumano, celebran una nueva sesión del ciclo sobre Diversidad Generacional
Puedes ver el VIDEO INTEGRO AQUÍ

Generación SAVIA, proyecto impulsado por Fundación Endesa y Fundación máshumano, continúan con su ciclo de conversaciones digitales sobre Demografía, Sostenibilidad y Diversidad Generacional, en el que el Talento Senior y su gestión empresarial conforman el eje del debate.

En esta segunda sesión, hemos querido contar con algunas de las principales firmas de headhunting internacionales, para que nos aporten su visión sobre las tendencias actuales que imperan en los procesos de selección y las razones por las que contar con el talento senior será esencial para el tejido empresarial.
 
AGENDA

09.30h Bienvenida institucional. Gloria Juste, Directora de Proyectos de la Fundación Endesa.

09.35h Presentación e introducción a la mesa de debate. Modera: Tomás Pereda, Subdirector General de la Fundación máshumano. Invitados:

Luis Carvajal, Spain Office Leader de EgonZehnder.
Rocío Rufilanchas, Vicepresident de Kingsley Gate Partners.
Ramón Gómez de Olea, Country Manager de Russel Reynolds Associates.
10.30h Coloquio y preguntas.

10.45h Despedida

Dirigido a: empresas, headhunters, expertos en Recursos Humanos y selección de personas y profesionales.

El fin es dar visibilidad a una realidad que afecta a cerca de un millón de profesionales +50 desempleados en nuestro país, una fuerza laboral que debemos revalorizar ante un escenario en el que el relevo generacional será inexistente y cuyo alargamiento de la vida laboral pasa por invertir y apoyar al talento senior.

#SAVIADiversidadGeneracional

Fechas: 24 de junio 2021
Hora: 9:30 a 10:45 h
Lugar: ONLINE

MAS INFORMACION E INSCRIPCIÓN