¿Es la innovación la manera de ofrecer un servicio diferente en el sector legal? ¿Cómo y qué tecnologías impactan en un mejor servicio a clientes?

Introducción a FreshBiz Game

La innovación no necesariamente va ligada a la tecnología: las firmas tienen mucho que innovar en sus servicios y estructuras para la entrega de valor a sus clientes.

Presentación y bienvenida
Enrique Verdeguer, director de ESADE Madrid
Rosalina Díaz, presidenta de Wolters Kluwer España

Mesa redonda
Mario Alonso, presidente de Auren
Jordi Fernández, director de Innovación y Desarrollo de Cliente de GA_P (Gómez-Acebo & Pombo)
Javier Fernández-Samaniego, socio director de Samaniego Law

Modera: Eugenia Navarro, profesora de Estrategia y Marketing Jurídico de ESADE Law School

Al finalizar el evento, se ofrecerá un desayuno a los asistentes.

13 de junio a las 09:00h

ESDE Alumni. C/ Mateo Inurria, 27 Madrid

Sin coste

*Los asociados de ICADE Asociación en el formulario de inscripción tienen que seleccionar «invitado red de redes en el primer desplegable y luego seleccionar ICADE» o en su defecto si no viene lo anteriormente explicado, marcar «No socio/ General».*