El Club Empresa Familiar y el Club Gestión Turística ESADE Alumni organizan una mesa redonda con referentes de empresas familiares hoteleras que están destacando en sus respectivos segmentos, con el fin de debatir con ellos sobre cómo están experimentando la evolución del sector, qué retos afrontan y en qué medida su visión de empresa familiar determina su estrategia competitiva.

Introducción a FreshBiz Game

Se tratarán, entre otros temas: los desafíos del cambio generacional y la gestión del talento, la estrategia de crecimiento, la actitud ante la innovación y cómo responder ante la aparición de nuevos modelos de negocios disruptivos, etc.

Ponentes

Nacho Barrau, director de Expansión de ONA Hotels
José Díaz Montañés, consejero delegado de Artiem Fresh People Hotels
Verónica García, directora del Hotel Relais & Châteaux Orfila