Con motivo de la tercera edición del Programa Agenda Pública, ESADE y KREAB organizan este evento en el que Meritxell Batet, ministra de Política Territorial y Función Pública, reflexionará sobre la función pública en un futuro dinámico y complejo.

 
 
Introducción a FreshBiz Game

La función pública es una pieza fundamental en las democracias occidentales donde el sector público juega un papel fundamental en la economía – y la sociedad en general – por su papel como regulador, proveedor, consumidor y dinamizador. Las capacidades y habilidades del sector público tienen consecuencias sobre su eficacia, eficiencia y estabilidad, por lo que es muy relevante para el sector privado (empresarial y no lucrativo). Por tanto, analizar y considerar en profundidad la administración pública es de una gran importancia para toda la sociedad.

Programa

09.30 Bienvenida y presentación del Programa “Agenda pública: poder y contrapoder”
Ángel Saz-Carranza, director del Programa “Agenda pública: poder y contrapoder” y director de ESADEgeo
Eduardo Madina, director del Programa “Agenda pública: poder y contrapoder” y director de KREAB Research

09.45 “La función pública como responsabilidad de gobiernos y empresas”
Javier Solana, presidente de ESADEgeo
Meritxell Batet, ministra de Política Territorial y Función Pública

Se servirá un café de cierre.

Fecha

25 de septiembre de 09:30 a 11 horas.

Lugar

ESDE Alumni. C/ Mateo Inurria, 27 Madrid

Precio

Sin coste

*Los asociados de ICADE Asociación en el formulario de inscripción tienen que seleccionar “invitado red de redes en el primer desplegable y luego seleccionar ICADE” o en su defecto si no viene lo anteriormente explicado, marcar “No socio/ General”.*

INSCRIPCIÓN AQUÍ